Blog

HomeComunidadTipsPARA UNA PIEL SALUDABLE Y HERMOSA, HIDRÁTALA TODOS LOS DÍAS

PARA UNA PIEL SALUDABLE Y HERMOSA, HIDRÁTALA TODOS LOS DÍAS

La piel es un órgano activo que debe mantener su elasticidad. La piel mantiene su humedad gracias al agua procedente de las capas más profundas y a la secreción normal del sudor. Debido a diversos factores, como la sequedad excesiva del aire o una función barrera dañada, puede ocasionar la pérdida de agua hacia el exterior generan una piel deshidratada que se muestra apagada, rugosa, tirante, falta de flexibilidad. Produce una sensación de tirantez y presentar escamas diseminadas por toda su superficie y arrugas finas (estrías de deshidratación), apareciendo a menudo, picor y escozor.

La hidratación es fundamental para mantener su buen estado de salud y evitar enfermedades cutáneas. Es importante utilizar a diario cremas reparados que permitan mantener a la piel correctamente hidratada. La protección ideal contra la deshidratación se basa en aplicar diariamente cremas con activos hidratantes.

Las cremas hidratantes a base de Urea, brinda una suave acción higroscópica que absorbe la humedad del ambiente y la incorpora a la piel sin irritarla.

Comentarios